No teníamos ninguna duda que Vicente cumpliría lo prometido. España con Vicente del Bosque al mando se ha convertido en una especie de portaaviones donde 23 marines saltan al teatro de operaciones y salte quien salte al campo lo hace bien y el equipo rinde muy bien. La prensa, que se pierde en el tema de los amistosos, no se da cuenta de que el mensaje que se envía por parte de nuestro equipo a Holanda, Alemania, Italia, Inglaterra, Francia, Portugal, Croacia, y tantos otros es un mensaje de fuerza.
Esta vez tocaba que Reina no jugase porque ya jugó en la anterior convocatoria con Chile. Y por eso han jugado todos hoy. Eso es lo que cuenta. Lo de menos que los culés ahora saquen cuentas de que Silva puede jugar de "9" a lo Messi. Ya hablamos en el libro de las sinergías Vicente-Pep. Y ya jugó Silva de 9 en Praga al entrar Villa.
Lo cierto es que hoy el partido ha sido flojo. Ha habido suerte de marcar nada mas empezar y meter el segundo antes del descanso. Pero Escocia ha jugado muy bien. Muy rápido y ha puesto con balones cruzados en bastante dificultad a la defensa. Nos ha sujetado bien en medio campo. Contra Inglaterra, Escocia o Alemania es cuando se demuestra que en esos casos Xabi Alonso es necesario para liberar a Xavi que hoy ha estado no muy fino.
Por eso en Wembley Vicente tiene el reto de demostrar que podemos ganar en la catedral del futbol mundial. Aquel 2-0 de Sevilla a Inglaterra no nos valió porque fue nuestro equipo A contra un C inglés. Veremos a ver como hacemos con Villa, Silva e Iniesta de ataque porque Andrés de extremo derecha no podría asociarse tan bien como por la izquierda donde es único. Lo que pasa que si Villa cae a la derecha pierde efectividad. Además si Negredo está bien es la prerrogativa de Vicente que juegue titular
Vicente solo se casa con el rendimiento juegan los que estan mejor asi que los que especulan con Torres mejor que se pregunten si realmente Llorente es mejor que Soldado
No hay comentarios:
Publicar un comentario