martes, 22 de mayo de 2012

Leadership de Bilbao. Hemeroteca de La Razón: Esther Gascón:Los del norte tenemos una escala de valores que no olvidamos.

Estos valores deben presidir la Copa del Rey alejandose del radicalismo batasuno (el mas deplorable) pero tambien de aquellos periodistas en Madrid que tratarán de demonizar a los mejores contribuidores de la selección nacional de fútbol que son por este orden

1. El Fútbol Club Barcelona
2. El Athletic Club de Bilbao

Aqui un ejemplo de lo que son leadership y buenos valores. Los vascos somos pero muy buenos. De lo mejor, o probablemente lo mejor, de la nación.  Y en el fútbol incluye a Angel María Villar Llona obviamente en su leadership capacity.

Directora R.R. E.E. de la RFEF

Esther Gascón: «Tengo mil anécdotas impublicables»





 
0
 
  • Envia a un amigo
  • Imprimir esta noticia
 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Esther Gascón: «Tengo mil anécdotas... impublicables»
Diccionario Inteligente
27 Junio 10 - julián Redondo

1- Gabriel, su padre, periodista, usted, abogada, ¿por qué? 
–Me convenció él. Pensaba que con Derecho adquiriría más conocimientos.

2- ¿Es de Bilbao o de donde le da la gana? 
–De Bilbao y a mucha honra. 

3- ¿Ser de Bilbao imprime carácter? 
–Y estilo, principios. Los del norte tenemos una escala de valores que no olvidamos. 

4- Pero sus progenitores son castellanos. 
–Mi padre me ha enseñado que no hay grandes ni pequeños.  

5-Bueno, vale; además de Derecho hizo un máster de protocolo. Usted, y disculpe la simplificación, coloca los palcos, ¡menudo lío! 
–Y tengo mil anécdotas... Impublicables. El acierto es la discreción. 

6-¿Le han hecho llorar por no haber sentado a alguien donde no le correspondía? 
–Sí que he derramado muchas lágrimas. 

7- ¿Quiénes llevan más tiempo, digamos que en el poder, dan más o menos guerra que los nuevos? 
–Ninguna. Son muy naturales.

8- Y con los seleccionadores, ¿qué tal se lleva? 
–He coincidido con tres, con Iñaki Sáez, con Luis Aragonés y con Vicente del Bosque. Trabajar con ellos ha sido fácil. Les tengo a todos mucho afecto.


http://www.larazon.es/noticia/5553-esther-gascon-tengo-mil-anecdotas-impublicables-2


No hay comentarios:

Publicar un comentario