miércoles, 28 de diciembre de 2011

Dando ejemplo: El símbolo de Wall Street para ayudar a la nueva España bilingüe de Rajoy en amazon.com

Amazon.com ofrece ya al público universal el simbolo de Wall Street (en foto autorizada por su filial createspace.com que lo pone a disposición de los emprendedores) como ayuda a a la nueva España bilingüe de Rajoy bajo el titulo

LinkedIN 500 millones: Are you Networked IN or Networked out ?: El primer trabajo bilingüe en la nueva España de Rajoy

http://www.amazon.com/LinkedIN-500-millones-Networked-biling%C3%BCe/dp/1468137557/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1325063340&sr=8-2

La tecnología se autoperfecciona y el autor del libro al haber cumplido su objetivo de publicación de su libro LinkedIn 500 million: Networked in or networked out en inglés la semana pasada se cercioró que amazon.com había cuasi automatizado la subida online de los productos de Spanish Leadership vía createspace.com (que es la filial de amazon.com para libros),  Y se pensó en algo que pueda ayudar a  España dado que en su discurso de investidura Mariano Rajoy Brey anunció 2 cosas que cautivaron: la supresión de los puentes y el bilingüismo con inglés como idioma obligatoria.  Este libro combina el libro en Español LinkedIn 100 millones el caso de Spanish Leadership (prestado que no regalado a Mariano Rajoy que tiene un documento explicativo de como utilizar seriamente LinkedIN para dinamizar mercado laboral, economia y clima de confianza) con el libro en inglés LinkedIn 500 million: are you networked in or networked out ? Una obra imprescindible para aquel que quiera entender como buscar trabajo, crear empresa o aumentar su marca personal online.

El objetivo no es generar beneficios de hecho el libro se presenta en versión color (lo cual disminuye seriamente los beneficios hasta generar solo 1 dollar por copia) porque se ve desde el exterior que el profesional español es muy vago (el libro lo dice expresamente).  El objetivo es presentar un manual (vease debajo índice de primer nivel) para que empresas y empresarios aprendan de las economías mas importantes del mundo.  Y que ese manual (formato del libro es tal que un Corporate Manual de las grandes corporaciones) se tenga en las oficinas para poder generar empleo y riqueza. Esta semana mismo se ha sabido que Brasil ha superado al Reino Unido a nivel mundial. LinkedIn es un termometro que así lo indica.  Ya desde 2008 han surgido una cantida de empresas y líderes de negocios impresionantes que, a lo que se ve, pasa desapercibido en  España. Asi por ejemplo hace 4 meses se hacía una referencia incorrecta a Obama sobre el Euro cuando en realidad Obama estuvo casi 2 horas con un grupo de 500 empresarios LinkedIn en la sede de LinkedIn en California televisado en directo via la propia web de LinkedIn.  Y fue un ejemplo de leadership, entrepreneurship y teamwork. Esto es lo que no se entiende en España donde todo se castañueliza por decirlo así. LinkedIN engloba a twitter por lo tanto el concepto de "persona online" (asi se explica en inglés) es crucial.  Por otro lado el fundador de LinkedIn es un business angel de Facebook. La popularidad en España de Twitter y Facebook NO GENERA RIQUEZA. Y obviamente la ignorancia con respecto a LinkedIn tampoco.

Tambien existe version electronica kindle http://www.amazon.com/LinkedIN-500-millones-Networked-ebook/dp/B006QNBN74/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1325063340&sr=8-1 que es legible como es explica en http://spanishleadership.blogspot.com/2011/12/antes-que-el-pais-spanish-leadership.html en referencia a la iniciativa del diario EL PAIS . Dicho esto existe alguna incompatibilidad de formato PDF con Kindle que podria reflejarse en el lay out del indice que debajo adjuntamos. Pero el texto en si es legible y de primera calidad. El indice que se presenta está generando olas de adhesión en EE.UU. dado que la parte en inglés es parte del libro en inglés con lo cual los mas de 12 autores anglosajones de LinkedIn muestran su apoyo al contenido del documento porque es válido para todas las empresas del mundo. 


INDICE

 

BIOGRAFÍA.. 3

NOTA SIN TINTES POLÍTICOS DEL AUTOR.. 5

PARTE I 9

NOMENCLATURA, FORMATO Y DUPLICACIÓN LINKEDIN DEL LIBRO.. 10

Formato. 10

Duplicación LInkedIn. 11

Tu red de profesionales de confianza. 11

La red LinkedIn. 11

Datos de la red de un amigo suyo en Madrid. 11

Acceso regional: Las ubicaciones más populares de tu red: 11

Acceso de sector Los sectores más representados en tu red: 12

CAPITULO 1. Iniciativa y concepto de liderazgo según Spanish Leadership. 14

1.1. Octubre 2008: La idea surge en un viaje Fráncfort-Bruselas-Fráncfort 14

1.2. La definición de liderazgo es sólo una simple frase. 17

1.3. El ser excelente es la antítesis del cainita y del mediocre. 18

CAPÍTULO 2.       LinkedIn crecimiento espectacular 20

2.1. Octubre 2008: El crecimiento durante la recesión de LinkedIn es más rápido que otros sitios profesionales. 20

2.2       Febrero 2009: Según empeora la economía, la popularidad de LinkedIn aumenta  21

2.3       Febrero 2009: LinkedIn continúa su expansión europea con su presentación en Alemania. 22

2.4       Noviembre 2009: La recesión impulsa el número de miembros de LinkedIn en el Reino Unido a superar los 3 millones. 24

2.5       Febrero 2010:  Linkedin rompe la barrera de los 60 millones de usuarios. 24

2.6       Mazo 2010: Usuarios alemanes llegan al primer millón en LinkedIN. 25

2.7       Abril 2010:  Sin leer nada en Internet, veo que Linkedin pasa 65 millones de usuarios. 25

CAPÍTULO 3.       Jan Vermeiren lo confirma:  Linked-in es networking. 27

3.1       Septiembre 2009: Un correo de un coach de networking que ignoré durante 4 meses  27

3.2       Enero 2010: El libro de Jan Vermeiren me abre los ojos. 28

3.3       No existe el miedo. 29

3.4      Consejo sobre encontrar puestos Ejecutivos: Networking Social de Ejecutivos Online  30

CAPITULO 4Bill Gates predijo el nacimiento del e-networking: un negocio de ensueño  32

CAPÍTULO 5. ERISA, 401ks (planes de jubilación) y el riesgo de un crash bursátil 34

CAPÍTULO 6. Las empresas pueden eliminar los costes de reclutamiento y aumentar la presencia de marca. 38

6.1      Headhunting es a menudo una táctica de ventas (sales pitch) y no un proceso de selección bien hecho. 38

6.2      Búsqueda en Google dará tu empresa la primera si creas Grupos. 38

CAPÍTULO 7. Como puede LinkedIn iluminar tu carrera, empresa y eliminar intermediarios. 40

7.1       CNN /Forbes sobre Accenture, IBM, LinkedIN y los Headhunters. 40

7.2       Los Headhunters tendrán que redefinir tus servicios. 45

CAPÍTULO 8. Como beneficiar a su compañía estando Linked-In. 47

8.1       La gente y las compañías no entienden lo que significa estar LinkeIn. 47

8.2       El primer error de personas y compañías: debes de tener 3 direcciones de correo electrónico de LinkedIn. 47

8.3       Mejor branding y visibilidad vía sitio web, sumario y especialidades. 48

8.3.1          Via website. 49

8.3.2          Vía sumario y especialidades. 49

8.4 El verdadero poder de LinkedIn está en tus contactos de segundo nivel, grupos y avanzado. 50

8.4.1 El poder de LinkediN: Tus contactos de segundo nivel 50

8.4.2         Cada usuario de LinkedIn puede tener 1,000 grupos (esto es, 50 Grupos x 20 subgrupos) 50

8.4.3          Avanzado: Esto quiere decir poner tu negocio en "avanzado" si lo utilizas adecuadamente. 52

8.5      SAP parece estar tomando la delantera: Grupos y red de comunidad. 53

8.6      Skype, Blackberry en LinkedIn y tus costes de telecomunicaciones podría ser prácticamente cero. 54

8.7      Llega la figura del experto interno de LinkedIn. 55

CAPÍTULO 9.       Como ser un líder a diario. 56

9.1      Los hábitos marcan a un líder:  Hazte productivo todo el día. 56

9.2      ¿En que emplear el tiempo libre? En generar riqueza. 56

9.3      Formas de generar riqueza en 40 horas adicionales. 57

9.3.1          Funda tu propia empresa. 57

9.3.2          Ponte a aconsejar a gente y a empresas. 57

9.3.3          Crea un negocio de network marketing. 57

9.3.4          Sé mejor que yo: Léete 50 libros de liderazgo al año. 59

CAPÍTULO 10. Conviértete en un líder español con resonancia: 2 ejemplos tangibles 61

CAPÍTULO 11. Conclusiones: 20 puntos clave para tener delante de tu ordenador 63

CAPÍTULO 12.LinkedinearEspaña : El documento enviado a Mariano Rajoy en La Moncloa. 65

PARTE II 72

CHAPTER 13.      Ten ways in which small business are growing via LinkedIN.. 73

CHAPTER 14.      Multiple ways in which big corporations can use LinkedIn. 76

CHAPTER 15.      Why do leading network marketing companies succeed?. 93

CHAPTER 16. The networking model of Amway breaks new records. 95

16.1          Networked in has always worked but most people are still networked out... 95

16.2          2010 results suggest 2011 results will exceed 10 billion dollars. 96

16.3          This is indeed the World´s Best Kept Busines Secret 99

CHAPTER 17. LinkedIn´s exponential growth confirms it all 101

17.1          Teccrunch.com June 2010 LinkedIn Tops 70 Million Users; Includes Over One Million Company Profiles. 101

17.2          PcTech Magazine March 2011: LinkedIn reaches 100 million users. 101

17.3          LinkedIn itself reports 135 million users in November 2011. 102

CHAPTER 18. Leaders are readers, to succeed in LinkedIn you need to read. 105

18.1          Reading is to the mind what food is to the body. 105

18.2          Without 2 to 3 good LinkedIn books you will not become a leader 106

18.2.1       How to REALLY use LinkedIn By Jan Vermeiren. 106

18.2.2       The Power Formula for LinkedIn Success:  Kick-start your business, brand and Job Search by Wayne Breitbarth. 107

18.2.3       LinkedWorking: Generating Success on LinkedIn ... the World's Largest Professional Networking Website by Frank Agin and Lewis Howes. 107

18.2.4       Mastering LinkedIn in 7 Days or Less by Jan Wallen. 110

18.2.5       Using LinkedIn by Patrice-Anne Rutledge. 111

18.2.6       Rock the World with your Online Presence: Your Ticket to a Multi-Platinum LinkedIn Profile by Mike O´Neil 111

18.2.7       The Power in a Link: Open Doors, Close Deals, and Change the Way You Do Business Using LinkedIn by David Gowel 112

18.2.8       How to Succeed in Business Using LinkedIn: Making Connections and Capturing Opportunities on the World's #1 Business Networking Site by Eric Butow      113

18.2.9 I am on Linkedin: Now What ??? by Jason Alba. 114

18.2.10 Top Secrets for Using LinkedIn to Promote Your Business or Yourself Gini Graham Scott 117

CHAPTER 19. A few common mistakes from people in LinkedIn. 122

19.1          Overwhelming mistake: No personal strategy. 122

19.2          The most repetitive mistake: No written goals. 124

19.3          The most irritating mistake: Giving up after a few screens. 125

19.4          The most basic mistake: the picture. 126

19.5          The most unprofessional mistake: your own description. 128

CHAPTER 20. The secret to 500 million: The power of duplication and exponential growth. 129

20.1          1 cent duplicating itself during 30 days. 129

20.2          Wikipedia´s definition of exponential growth. 130

20.3           LinkedIn will surely reach 200 million in 2012. 500 million is within their reach. 137

CHAPTER 21. LinkedIn´s leadership secret 139

21.1          It all comes back to one sentence: Leadership is people. 139

21.2          Reid Hoffman hit the nail right on the head of leadership. 140

CHAPTER 12. The use of youtube to become a LinkedIn expert 141

22.1          Youtube is the world´s second search engine since August 2008. 141

22.2          Youtube videos to use LinkedIn as a job search tool 141

22.3          Youtube videos to use LinkedIn for personal branding. 145

22.4          Youtube videos to use LinkedIn for business ventures. 149

CHAPTER 23. Final conclusions to part II, print them otherwise you will forget 155

APPENDIX I Leadership Books. 156

APPENDIX II: SELF-EMPOWERMENT BLOG.. 161



No hay comentarios:

Publicar un comentario