miércoles, 9 de noviembre de 2011

Javier Clemente aumenta su personal branding vía twitter lo cual le hará encontrar un buen trabajo pronto

http://twitter.com/#!/search/Javier%20clemente visto sin siquiera entrar a twitter. Clemente es genio y figura y está preparado para triunfar en la Premier o en cualquier selección europea

 Luis Gonzalez 
Javier Clemente: "Me divierto más viendo al Madrid que al Barça"
 Pedro Espín Recio 
Normal.....": Javier Clemente: "Me divierto más viendo al Madrid que al Barça" "
 Daniel Manzano 
Clemente: Me divierto más viendo al Madrid que al Barça: JavierClemente pasó este miércoles por los...  
 LoveCR ♥ 
Javier Clemente: "Me divierto más viendo al Madrid que al Barcelona"
 Ricardo Vicente 
Si lo dic D.Javier no se hable mas "Clemente: "Me divierto más viendo al Madrid que al Barça"  vía "
 Matthew Metalmaniac 
Javier Clemente " Me divierto mas viendo al Real Madrid que al FC Barcelona"// Otra víctima mas del abducimiento Mourinhniano...
 Luis Felipe Muñoz 
Por favor, no titueis esas frases de Javier Clemente, que me prohibí hace tiempo tenerle simpatía, y estoy a punto de vulnerar la ley
 Ivan Daza 
No esperava menys!! ": Javier Clemente: "Me divierto más viendo al Madrid que al Barça" "
 Alberto Jiménez 
Hablado un sabio...RT  Javier Clemente: "Me divierto más viendo al Madrid que al Barça" 
 Jose LeFuet 
Javier Clemente: "Me divierto más viendo al Madrid que al Barça" Después de esto queda claro el nivel de cada equipo. XD
 onaesportiva 
Al:  d avui: Javier Clemente a Radio Marca: "Ex diverteixo més veient al Madrid que al Barça" Qué en penseu?
 David Sánchez 
Javier Clemente " Me divierto mas viendo al Real Madrid que al FC Barcelona" 
 Juan Furlanich 
Javier Clemente: "Me divierto más viendo al Madrid que al Barça" sostuvo el ex Dt de la Seleccion española.
 y otros temas... 
Clemente: Me divierto más viendo al Madrid que al Barça: JavierClemente pasó este miércoles por los micrófonos ... 
 Albert Arranz 
Javier Clemente a  : "Me divierto más viendo al Madrid que al Barça" Cómo lo veis twitteros?
 Informe Sports 
 Europeu - Clemente: Me divierto más viendo al Madrid que al Barça: Javier Clemente pasó este miércoles ...
 Mister Balon 
Javier Clemente pasó este miércoles por los micrófonos de 'Directo MARCA' de Radio MARCA para analizar ante Vice...
 Pedro B. Donoso 
Javier Clemente " Me divierto mas viendo al Real Madrid que al FC Barcelona" a ver si le dan el mismo bombo que cuando raja.
 fr_carrillo 
Lo que faltaba!! XD ": Javier Clemente: "Me divierto más viendo al Madrid que al Barça" "
 Jordi Lidon 
Menudo bocazas Clemente! Rancio! : JavierClemente: "Me divierto más viendo al Madrid que al Barça"
 Ramon Herrera 
Quien este en twitter a esta hora, puede leer lo que dice javierclemente! Aun no se sabe si esta borracho o drogado! 
 Rafa Pantoja Carlés 
Esto no dice nada bueno del Madrid!! RT : JavierClemente: "Me divierto más viendo al Madrid que al Barça"
 Álvaro B.Á. 
¡QUE LO ECHEN DE ESPAÑA! ¡INFIEL! RT : JavierClemente: "Me divierto más viendo al Madrid que al Barça"
 Sportyou 
Javier Clemente: "Me divierto más viendo al Madrid que al Barça"
 David Egea 
Ui, no me lo creo...  RT: : JavierClemente a Radio Marca: "Me divierto más viendo al Madrid que al Barça"
 David Sánchez 
Segurola va a contestar como merece a Javier Clemente ahora mismo....en Radio Marca !!!!
 football_forum 
"Me divierte más ver al Madrid que al Barça": Javier Clementehabló este miércoles del gran debate de la Liga en...
 costa 
Y no le falta razon RT  !! RT : rajadón de Javier Clemente en R.Marca (cont) 
 Javier Gómez 
!! RT : rajadón de Javier Clemente en R.Marca ctra Santiago Segurola:"Escribe tonterías del Athletic". Por ensalzar a Bielsa
 Enrique Corbella 
Menudo rajadón acaba de meter Javier Clemente en Radio Marca contra Santiago Segurola:"Escribe tonterías del Athletic".Por ensalzar a Bielsa
 Enrique Corbella 
El mito Javier Clemente al mito Vicente Ortega: "A veces los periodistas sabéis tan poco..."
 sergisonic 
Javier Clemente bostezando 
 Samuel McCollin 
Me pueden decir que hace Javier Clemente en San Mamés... peligra Bielsa?
 mohammad anabtawi 
Javier clemente in the stands watching the game , he coached both teams in the past
 Claudio Huenufil 
Cada vez que veo a Javier Clemente en pantalla me es imposible no recordar el codazo de Tassotti a Luis Enrique
 Pedro Pedrayes 
Javier Clemente bostezando en el palco de san mames esta claro cual es su estilo y que dista bastante del que esta viendo hoy en Bilbao
 Fernando Arruz 
Los del plus pillan a Javier Clemente bostezando. Nunca la expresión "una imagen vale más que mil palabras" tuvo más sentido.
 Hassan M Cheema 
just saw Javier Clemente yawning in the stands. Surely, the only man in the world who wouldnt fancy a match like this? 
 Alfonso Suarez 
Javier Clemente bostezando en San Mamés. La imagen deja claro muchas cosas
 Javi 
Javier Clemente se aburre en la tribuna
 Mónica Marchante 
Javier Clemente en su localidad de socio disfrutando del partido como uno más. Le acabo de saludar.
 Antonio Trujillo 
+1.000 RT : espero que si la Real Sociedad prescinde de Montanier, tenga sentido del espectaculo y fiche a....Javier Clemente!!
 Guillermo López 
No me canso de leer esta barbaridad de  sobre Maradona y Javier Clemente. Cuánto dieron de sí los años 80!
 BotaSport_com 
Clemente, trajner i Shqipërisë?: Tiranë, 4 nëntor (BotaSport) – Spanjolli Javier Clemente mund të marrë drejtimi... 
 Silvia Castro 
RT : Javier Clemente: "Guardiola y Del Bosque son los mejores hoy en día"
 Fútbol de Europa 
Javier Clemente técnico español "Si Madrid gastara menos en fichajes, habría menos hambre en el mundo" 
 Rubén Cuevas 
el  saca jugado la pelota desde su área. Javier Clementedebe estar echando espuma por la boca. 
 José Luis Sosa 
Javier Clemente ya está llorando. "En mi época no había delanteros. Casi todos eran extranjeros y los españoles no jugaban"
 Carles González 
Las opiniones de Javier Clemente nunca dejan indiferente. Hoy nos hablará en  A las 19:30 en 
 Du Liyan(Silva) 
Otra polémica de Javier Clemente, sobre . Hace tiempo que se está perdiendo la educación y el respeto.(CONT)
 Futbología 
Del Bosque, José Mourinho, Javier Clemente, Victor Muñoz, Luis Aragonés, Marcelo Bielsa, Mauricio Pochettino, Manuel Pellegrini y muchos más
»
 YahooEurosport 
El jueves 3 a las 19:00 tenemos un encuentro digital con JavierClemente.¡Hazle tu pregunta ya! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario